Cuba - Deluxe 2CD's


Bienvenidos al mundo de "Ritmo Y Sabor" Musica latina para latinos


"Ritmo Y Sabor"

Cuba - Deluxe 2CD's

CD1

Asi son con el son
Francisco guayabal
La alegria del montuno
Para bailar mi son
Que rico son
Son cubano
A buena vista
Descarga jose
Tumba caña
Son de la loma
A mi que
Tengo un son
La cafetera de olga
El run run de los soneros
Sonero de verdad
Toma chocolate
El pellizquito
Saludos compay

By RoGuSs
http://www.mediafire.com/?jnm24oi3hmq
AGRADESCAN A LA SEÑORITA CANTINERA QUE FUE LA QUE ROGO POR QUE LES PUSIERA EL LINK
El disco es cultura.,-,._;:_;.-,.-;:-,._;:-;._,._


CD2

Pensamiento
Nunca pienses que te olvide
Santa cecilia
Si te contara
Perla marina
Cuando ya no me quieras
Maria luisa
Desvelo de amor
De todo un poco
Celos de mi
Longina
Maria teresa
Fiebre de ti
Entre tu y yo
Yo rompere esta maldicion
Juramelo
Que te pasa corazon
Amorosa guajira
Suave murmullo

By RoGuSs
http://www.mediafire.com/?mjdjmymmztt
AGRADESCAN A LA SEÑORITA CANTINERA QUE FUE LA QUE ROGO POR QUE LES PUSIERA EL LINK
El disco es cultura :;_,.-,:-;:_,._;:_;:__;:^*Ç`+